Redes

Rayo B

Rayo B 6-2 RCD Carabanchel: ‘Vuelve la alegría’

El Rayo Vallecano B recibía al RCD Carabanchel en la Ciudad Deportiva en busca de la victoria después de cuatro jornadas sin conocer la victoria. Finalmente el filial ganó el partido (6-2) tras las actuaciones estelares de Rubén de Tomás y Joselu.

El equipo de Ángel Dongil buscaba reencontrarse con la victoria, pero los fantasmas empezaron a aparecer. En menos de 15 minutos el equipo visitante había metido dos goles y parecía que sería la primera derrota en Vallecas. El filial, en un acto de valentía, coraje y nobleza, lo iba a impedir. Primero fue Rubén de Tomás que, motivado con la presencia de su hermano, metió un golazo de falta. Era el comienzo de la remontada. A partir de ahí el Rayo se desató y metió Diego Lorenzo de cabeza en una gran jugada colectiva. En esa lluvia de goles que estaba por venir tenía que participar el pichichi del equipo, Joselu. Primero con una genialidad ya que metió de tacón y después, con un gran remate de cabeza tras centro de Rubén, aumento las distancias. Se estaba gustando el filial.

El segundo tiempo fue distinto. Ambos equipos no conseguían dominar el encuentro y no vimos tantas ocasiones. Hasta que apareció nuevamente Joselu. Este le dio un gran pase al espacio que le dejó solo contra el portero a Diego Lorenzo y remató a placer. Cómoda ventaja del filial tras un gran juego desplegado. Había ganas de alegrías, habían merecido más estás últimas cuatro jornadas.

Pese a que el partido estaba decidido, el filial no dejó de intentarlo y buscar aumentar su distancia, pero el marcador no se movió más. Con esta victoria, los de Ángel Dongil salen momentáneamente del descenso y visitarán la próxima jornada al Colonia Moscardó.

FICHA TÉCNICA:

Rayo Vallecano B: Rodrigo; Pablo, Bolo, Gimeno, Iker; Navarro, Arratia, Diego Lorenzo; Rubén de Tomás, Aguirre y Joselu.

RCD Carabanchel: Daniel; Tapia, Eduardo, Juan Carlos, Delgado, Jesús; Rio, Blasco, Steven; Juan Carlos, Cristian y Juan Andrés.  

Goles. 0-1 Nico (Min 10′), 0-2 Nico (Min 14′), 1-2 Rubén de Tomás (Min 20′), 2-2 Diego Lorenzo (Min 27′), 3-2 Joselu (Min 39′), 4-2 Joselu (Min 43′), 5-2 Diego Lorenzo (Min 65′), 6-2 Ilies (Min 90′)

Árbitro: PARRA GONZALEZ, VICTOR; ROJO TIRADO, MIGUEL ANGEL y LOPEZ PIÑA, GONZALO.

Estadio: Ciudad Deportiva. 200 personas.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B