Redes

Destacado

Rayo Femenino 0-0 Atlético de Madrid Femenino: “Empate justo ante el Atlético de Madrid”

El Rayo Vallecano Femenino ha empatado en el partido disputado en la Ciudad Deportiva FRVM frente al Atlético de Madrid Femenino. Un partido en el que las ocasiones estuvieron en la primera mitad y ambos equipos tuvieron la oportunidad de adelantase en el marcador. Sin embargo, en la segunda mitad el partido fue lo contrario al primer acto. El juego fue interrumpido en multitud de ocasiones y el empate fue el resultado más justo. El partido correspondiente a la jornada 24 de la Primera Iberdrola que terminaba con empate de las franjirrojas entre Rayo Vallecano Femenino y Atlético de Madrid Femenino.

El partido fue especial para Sheila García, que volvía a Vallecas por primera vez desde su marcha este pasado verano al Atlético de Madrid. Además, Hayden volvía a ser titular y se caía del once Laia Ballesté. La defensa franjirroja estaría formada por Hayden en el lateral diestro y María Bores ocupaba el carril zurdo.

El partido comenzaba con dominio rojiblanco, pero sin ocasiones claras de gol. Tras los primeros 10 minutos, en el minuto 11 llegó la primera gran ocasión por parte del Atlético de Madrid y en el 15 minutos tuvo una clarísima la delantera rojiblanca Ajibade.

El Rayo Femenino se defendía del dominio visitante y buscaba su oportunidad con balones directos a Iris. Las jugadoras tenía la idea del partido bastante clara y en el minuto 18 llegaba un aviso al Atlético de Madrid en botas de Iris. Tras este primer aviso llegaría la ocasión más clara para las franjirrojas en la primera mitad. En un contraataque, María Bores iniciaba una cabalgada por la banda que acabaría en botas de Iris que se plantaba mano a mano ante Lindahl, pero la guardameta atrapaba el disparo de la delantera.

La segunda mitad empezaba con mucho menos ritmo que la primera mitad. La primera ocasión de esta segunda mitad iba a estar en botas de Pauleta Sancho, cuyo disparo se marchaba muy cerca de la portería rojiblanca.

Una segunda mitad muy trabada, con muchas interrupciones por faltas y sustituciones. Ninguno de los dos equipos se supo hacer con el dominio del juego en el segundo tiempo. La igualdad se mantuvo hasta el final del partido.

El equipo dirigido por Carlos Santiso ha empatado en la jornada 24 de la Primera Iberdrola y se queda a 10 puntos de la salvación con un partidos menos que sus rivales directos, pero aún sigue siendo colista. En el próximo partido las franjirrojas jugarán en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón frente al Alavés Femenino.

Ficha Técnica

Rayo Femenino:Patricia Larqué; María Bores, Struck, Camila Sáez, Hayden; Pilar García, Paula Fernández, Iris (min 70; Bulatovic), Yanara Aedo, Pauleta Sancho (min 70; Millene); Isadora.

Atlético de Madrid: Lindahl; Sheila García, Tounkara, Aleixandri, Van Dongen; Banini (min 73; Meseguer), Maitane, Santos (min 73; Sampedro), Bárbara; Ajibade (min 73; Lumilda), Deyna (min 65′; Kgatlana).

Árbitra: Amy Peñalver Pearce

Estadio: Ciudad Deportiva FRVM (160 espectadores)

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Destacado