Redes

Juvenil

Crónica: Rayo Vallecano Juvenil A 3-0 Colegios Diocesanos

‘Goleada y a otra cosa’

col. diocesanos
Como si de un puro trámite se tratase, el Rayo Vallecano Juvenil A hace fácil lo difícil. Enfrente se encontraba un Colegios Diocesanos que se jugaba la vida, en puestos de descenso y con la necesidad imperiosa de sumar puntos. Nada pudo hacer. Los goles de Killer, Pascual y Álvaro García (que debutaba con el Juvenil A en Vallecas) destrozaron a un conjunto abulense que no se acercó a la portería de Fernando en todo el partido.

Presión para el Real Madrid

Los pupilos de Ángel Dongil eran conscientes de que el Real Madrid, tercer clasificado justo por detrás del Rayo Vallecano Juvenil A, visitará este domingo al Getafe a domicilio, una de las salidas más difíciles del año. No se podía fallar. Desde el inicio, el dominio franjirrojo fue abrumador. Posesión, posesión y más posesión. El Colegios Diocesanos se limitaba a encerrarse atrás y el Rayo tocaba de un lado a otro como si de un parabrisas se tratase.

Martínez y Ángel avisaron primero con sendos disparos lejanos, hasta que cogió el balón Solano y se marcó una diagonal de esas por las que merece la pena aguantar bajo la lluvia un frío día de marzo. Colosal. Justo después, el cuero le cayó a Martínez que se topó con el palo cuando ya se cantaba el gol. Menos mal que Killer estaba con la caña para adelantar a los suyos.

Cómodo a más no poder

Si la superioridad estaba siendo clara antes del primer tanto, después fue la comodidad extrema. Fernando era un mero espectador y tenía que calentar de vez en cuando para no quedarse entumecido. Ya en la segunda parte, Álvaro García, habitual del Juvenil B, debutó en casa con el equipo de Dongil aunque ya había disputado unos minutos la jornada anterior en León frente al Fútbol Peña.

Acto seguido, Pascual, que completó uno de sus mejores encuentros del curso, conectó un testarazo inapelable tras un buen centro del recíen ingresado Álvaro García para poner el segundo. No pudo tener mejor debut el ex del Getafe, ya que poco después anotó su primera diana con la camiseta franjirroja del Juvenil A tras una buena jugada de Killer.

Tras esta victoria, el Rayo Vallecano Juvenil A continúa a tres puntos del Atlético de Madrid y sigue en la terna por el título de Liga. La próxima jornada será clave ya que, sus dos máximos rivales, Atlético y Real Madrid, se enfrentan entre ellos.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil