Redes

Juvenil

Juvenil A 3-1 Fuenlabrada: «Pablo Muñoz decide con un hat- trick »

El Juvenil A de Iván Amaya disputó su encuentro de la tercera jornada del grupo V de la Juvenil División de Honor en el que se midió contra el Fuenlabrada en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva. Tras los 90 minutos, el equipo franjirrojo venció por 3-1 gracias a un hat- trick de Pablo Muñoz para batir a un Fuenlabrada, que consumó su primera derrota.

En la primera mitad, el Fuenlabrada le complicó físicamente las cosas a un Rayo Vallecano, que mediante la presión en bloque alto supo contrarrestar el estilo de juego visitante. Según pasaban los minutos la exigencia entre los dos conjuntos fue subiendo. Un juego muy duro físicamente y continuas cargas entre los jugadores imperaron en una primera mitad que se definiría con un penalti sobre Morci en el minuto 45, que transformaría Pablo Muñoz.

Al inicio del segundo acto, el Fuenlabrada saldría a por el encuentro y en el minuto 51, el capitán visitante, Damian, materializaría el empate tras un gran remate de cabeza, pero tan solo seis minutos después de nuevo Pablo Muñoz anotaría el segundo tamto rayista tras una buena jugada por banda que se culminaría con un gran pase atrás.

Sin duda, el diez y capitán del Rayo está siendo una de las sensaciones en este comienzo liguero, pero el atacante franjirrojo aún tenía una bala guardada para este encuentro. Diez minutos después, en el 67 de nuevo una buena combinación por banda derecha finalizaría en los pies de Pablo Muñoz, que de primeras y con su pierna menos hábil convertiría el tercero con ayuda del travesaño.

Tras este tanto, el Rayo Vallecano temporizó los últimos 20 minutos creando ocasiones y haciéndose gustar ante un Fuenlabrada, que debido a la impotencia desarrolló un juego muy duro que fue castigado por el colegiado con continuas amarillas.

Con este resultado, el Juvenil A suma siete puntos de nueve posibles en las tres primeras jornadas siguiendo imbatido tras ganar al Fuenlabrada, que hasta el momento había conseguido seis de seis. La jornada que viene el equipo de Amaya visitará los Anexos del Estadio Jose Zorrilla para medirse contra el Valladolid.

FICHA TÉCNICA:

3- Juvenil A: Miguel Benedi; Aaron, Sergio Arribas, Cova, Linares; Silvio, Marco (Gabino, min. 75) Adrián (Esteban, min. 75); Morci (David López, min. 45), Pablo Muñoz (Alcántara, min. 89) y Torres (Hornero, min. 62).

1- Fuenlabrada: Álvaro; Luis Miguel, Daniel Martín, Álvaro Ordoñez, Damian; Alex Martínez (Ignacio Pastor, min. 78), Jaime Garrido (Carlos Manzano, min. 70), Adalberto (Samir, min. 74); Guillermo Macho (Mohsine, min. 78) y Daniel Gorceag (Cristian David, min. 78).

Goles: 1-0 p. (45′): Pablo Muñoz. 1-1 (51′): Damián. 2-1 (57′): Pablo Muñoz. 3-1 (67′): Pablo Muñoz

Árbitro: Luis Alonso Campos amonestó al preparador físico, Sergio García, a Arribas, Adrían Hornero y a Silvio por parte del Rayo Vallecano con amarilla y por parte del Fuenlabrada sancionó a Guillermo Macho, Jaime Garrido, Carlos Manzano y a Luis Miguel con cartulina amarillla.

Estadio: Ciudad Deportiva. 100 espectadores.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil