Redes

Juvenil

Juvenil A 1-1 CD Leganés: ‘Tablas en el estreno en Vallecas’

El Rayo Vallecano Juvenil A empató 1-1 ante el CD Leganés en el primer partido del equipo franjirrojo en el Grupo V de División de Honor de Juveniles; en el partido disputado en el campo 4 de la Ciudad Deportiva.

El conjunto vallecano se adelantó en el primer tramo del encuentro tras aprovechar un balón parad en un córner. El venezolano Cova, recientemente llegado del At.Madrileño, aprovechó dentro del área un balón para colocar el 1-0. A pesar que los visitantes habían comenzado mejor, el Rayo aprovechó una de sus primeras llegadas. El partido estuvo parejo buscando varias veces el balón a la espalda de la defensa aunque la más clara la tuvo el Lega con una buena parada de Miguel.

Tras la reanudación llegó el gol pepinero. Un contrataque por la banda derecha terminó en un disparo de Chamorro que desvió un defendor rayista y batió a Miguel colocando el empate en el marcador. En los últimos minutos el encuentro fue de ida y vuelta pero finalmente el marcador finalizó con reparto de puntos.

El próximo fin de semana el conjunto de Amaya jugará su primer encuentro fuera de casa ante el Trival Valderas en el estadio de La Canaleja (horario aún por confirmar).

FICHA TÉCNICA:

Juvenil A: Miguel Benedí; Aarón, Linares, Cova, Arribas; Silvio (Kike 62′), Pablo Prieto (Esteban 51′), Pablo Muñoz; Torres (Marco 62′), Hugo y Morcillo (David López 82′).

CD Leganés: Albin; Alda, Ro, Víctor, Parra; Gil, Arman, Chamón; Arauz, Álvaro J. y Sánchez.

Goles: 1-0 (19′): Cova. 1-1 (48′): Chamón.

Árbitro: Sin confirmar. Amonestó a Cova y al visitante Arauz.

Estadio: Ciudad Deportiva. 50 espectadores.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil