Redes

Juvenil

Crónica: Real Madrid 3-1 Rayo Vallecano Juvenil A

‘Derrota once partidos después’J1

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once y doce. Doce partidos han tenido que pasar para que el Rayo Vallecano Juvenil A vuelva a perder. Los de Dongil no caían derrotados desde la jornada 2 cuando el Getafe les superó por 1-2 en la Ciudad Deportiva de Vallecas y este domingo se rompió la racha frente al peor enemigo posible, el Real Madrid, que venció por 3-1 a los franjirrojos en un encuentro en el que los blancos fueron mejores y en el que los visitantes apenas lograron crear ocasiones de gol. Tras esta derrota, el Rayo se queda a cuatro puntos de la cabeza, formada por los merengues y por el Atlético de Madrid.

Valdebebas pesa mucho

Desde el principio, se notó la importancia del encuentro en las piernas de los futbolistas, sobre todo de los rayistas. Eso unido a la presión del escenario hizo que a los de Dongil les costara horrores llegar a portería contraria, mientras que los pupilos de Guti tocaban y tocaban pacientemente. De esta manera llegó el primero, obra de Alberto de disparo cruzado. El Rayo, que jugaba con tres centrales, lo intentaba sin éxito y no lograba mantener la posesión como habitúan a hacer.

Tras el descanso, los franjirrojos salieron más enchufados y por momentos se vio sufrir a los locales, pero cuando mejor estaban los rayistas llegó el gol de Ismael, que había entrado desde el banquillo. 2-0 y partido casi cerrado. Mucho más sueltos, los de Dongil tuvieron varias ocasiones para recortar distancias, pero no tuvieron suerte Especialmente peligroso fue un disparo de Ángel desde fuera del área que se marchó rozando el palo.

Minutos finales de infarto

Ya en el tiempo añadido Martín anotó el primero de los suyos con un soberbio cabezazo. Increíble la temporada del central, que se ha destapado como goleador con varios goles de cabeza.  Tras el gol, el centenar de aficionados rayistas que se habían desplazado hasta Valdebebas comenzaron a rugir y a creer en la remontada. Pero con todo el equipo volcado arriba llegó la puntilla en las botas de Mario poniendo el 3-1 en el luminoso.

Se escapan tres puntos muy importantes tras una racha espectacular de resultados que llevaron al Juvenil A a ser líder. Ahora toca levantarse y seguir creyendo en un proyecto que aspira absolutamente a todo.

Ad
3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil