Redes

Juvenil

Valladolid 0-1 Juvenil A: ‘Este Rayo promete’

El Rayo Vallecano Juvenil A cosechó su tercer triunfo consecutivo de la temporada al derrotar 0-1 al Real Valladolid en el Anexo de Zorrilla. Un gol de Morcillo dio los tres puntos al equipo de Iván Amaya en la cuarta jornada del Grupo V de División de Honor de Juveniles.

Tras unos primeros minutos de domicio local, el equipo rayista se adelantó en el ecuador de la primera mitad tras aprovechar un contragolpe por la banda derecha. El capitán Pablo Muñoz robó un balón en el carril diestro y se lo entregó a Morcillo dentro del área; quien dejó al portero sentado y abrió su cuenta particular rematando el esférico al fondo de la red. Era el 0-1 para los vallecanos. Marco pudo ampliar ventaja pero sobre todo antes del descanso el Valladolid tuvo una doble ocasión; pero apareció la figura de Mario para evitar el 1-1 con dos buenas paradas.

El marcador no se movería en la segunda parte. Los franjirrojos se mostrarían sólidos en defensa mientras que Morcillo y David López pudieron colocar el 0-2. Unos 45 minutos donde el Pucela llevó la iniciativa pero fue incapaz de crear grandes ocasiones a la portería de Mario. Finalmente los puntos ‘volaron’ a Vallecas.

El equipo de Amaya se coloca provisionalmente en el liderato de la tabla con diez puntos a la espera de lo que haga el Real Madrid este fin de semana; aunque se asegura continuar en la segunda posición. En la próxima jornada el Rayo al Gimnástica Segoviana CF en la Ciudad Deportiva.

FICHA TÉCNICA:

Real Valladolid: Casillas; Fresneda, Joan (Lázaro 81′), Miguel Ángel, Garri; Miguel, Koke, Ulloa (Fran Pachecho 76′); Ani (Adrián 46′), Isma (Dani Díaz 69′) y Álvaro Vázquez (Canito 69′).

Rayo Vallecano: Mario; Aarón, Linares, Cova, Arribas; Adrián (Esteban 71′), Silvio, Pablo Muñoz (Hornero 80′); Torres (Alcántar 80′), Marco (Hugo 71′) y Morcillo (David López 61′).

Goles: 0-1 (22′): Morcillo.

Árbitro: Rivera García. Amonestó a Esteban, Adrián, Linares, Morcillo y el local Ulloa, Fresneda.

Anexo a Zorrilla: 200 espectadores.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil