Redes

Primer equipo

Trofeo Ciudad Valladolid – RVCF 3-1 Rayo Vallecano: ‘Pucela devuelve a la realidad’

El Rayo Vallecano cayó 3-1 en el Trofeo Ciudad de Valladolid ante el Real Valladolid gracias a los tantos de Olaza, Weissman, Toni Villa; y Mario Suárez. Los rayistas cosecharon su primera derrota de la temporada tras unos malos primeros 60 minutos.

Andoni Iraola llegó al encuentro de nuevo con pocos efectivos y muchos canteranos como alternativas. El técnico rayista volvió a rotar y elegir a Luca Zidane en lugar de Dimitrievski para ocupar la portería.

La primera mitad fue para el conjunto local que gozó de mayores ocasiones de gol. Todo encarrilado gracias al gol de Olaza quien anotó un lanzamiento de falta que sorprendió a Luca Zidane.

Los vallisoletanos lo intentaron más en la primera mitad mientras los franjirrojos apenas tuvieron ocasiones en las botas de Nteka y Trejo. Antes del descanso el Valladolid colocó el 2-0 tras Marcos André aprovechar una lesión de Saveljich y ‘regalar’ el tanto a Weissman.

Tras la reanudación el guión continuó igual. Tanto que a los cinco minutos Toni Villa marcó el tercero para los pucelanos. Incluso Sergi Guardiola tuvo el 4-0 y el colegiado anuló un tanto a los pucelanos.

Los cambios dieron más frescura al Rayo Vallecano. Álvaro García tuvo el primero pero se encontró en un mano a mano a Caro. A falta de 20 minutos Mario Suárez aprovechó buen envío de Isi para marcar el 3-1.

Los últimos quince minutos fueron un monólogo del Rayo que pudo recortar distancias en varias claras llegadas que tuvo Bebé y Fran García. Finalmente el resultado no se movió. Incluida una triple ocasión con Fran García, Mario Suárez y Qasmi que se encontraron ante un inspirado Roberto.

Aunque la última ocasión del partido la tuvo en el descuento Sergio Benito. Pero el vallecano no encontró portería por poco ante su ex equipo.

El Rayo Vallecano jugará el próximo sábado su último partido de pretemporada ante el CD Leganés en las instalaciones de Butarque (19:00 horas). Los franjirrojos tienen un balance de esta temporada de una victoria, tres empates y una derrota.

FICHA TÉCNICA:

Valladolid: Masip (Caro 30′) (Roberto 60′); Luis Pérez (Zalazar 46′), Olivas (Javi Sánchez 60′), El Yamiq (Bruno 46′), Olaza (Nacho 46′); Joaquín (Corral 46′), Fede (Aguado 30′) (Víctor García 68′), Toni Villa (Roque Mesa 68′); Óscar Plano (Orellana 46′), Weissman (Sekou 46′) (Sergio Benito 68′) y Marcos Andrés (Sergi Guardiola 46′).

Rayo Vallecano: Luca Zidane; Balliu, Saveljich (Ciss 43′), Catena, Fran García; Óscar Valentín (Santi 61′), Mario Suárez, Trejo (Qasmi 61′); Álvaro García (Bebé 71′), Nteka (Sergio Moreno 71′) y Andrés Martín (Isi 61′).

Goles: 1-0 (6′): Olaza. 2-0 (42′): Weissman. 3-0 (50′): Toni Villa. 3-1 (70′): Mario Suárez.

Árbitro: De la Fuente Ramos (CyL). Amonestó a Saveljich, Óscar Valentín y al local Joaquín.

Estadio. Zorrilla.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo