Redes

Juvenil

Crónica Vuelta 1/8 Copa del Rey: Juvenil A 2-1 Tenerife

Alberto y Javi Rubio invitan a otra ronda

Cuando juegas bien y controlas el balón, todo es mucho más fácil. Ya se demostró en Liga, y ahora el Rayo Vallecano Juvenil A se quiere ir de copas. Invitan Alberto y Javi Rubio. Primero el capitán y luego el extremo marcaron los goles que derrotaron a un Tenerife que poco o nada pudo hacer ante los de Ángel Dongil. Tan solo el golazo de Alexis al final de la primera parte puso algo de pimienta al partido.

Chilena al larguero y golazo por la escuadra

El 0-1 de la ida obligaba al Tenerife a ir al ataque, y desde el principio lo intentaron. De hecho, en el primer minuto, Alexis enganchó un remate acrobático que se estrelló en el larguero. El encuentro acababa de empezar y el Vallecas temblaban.

No hay mejor medicina para los nervios que el balñon y el control. Poco a poco, los franjirrojos se fueron haciendo con el cuero y creando más y más ocasiones. El gol estaba a punto de llegar. Sin embargo, cuando mejor estaban los locales, Alexis encontró la escuadra con un zurriagazo imparable que se coló por la escuadra de Dani Merino.

Alberto tranquiliza y Javi Rubio sentencia

La eliminatoria estaba igualada, y eso pesó sobre los rayistas, que empezaron la segunda mitad algo dubitativos. En la Ciudad Deportiva nadie quería prórroga y la tensión subía minuto a minuto. Hasta que apareció el capitán. Buen centro de Mario y mejor remate de Alberto con la diestra para poner el 1-1.

El Tenerife trató de llegar más a portería de Dani Merino. Necesitaban un gol para pasar. sin embargo, con los tinerfeños volcados en ataque, el Rayo cazó un contraataque y Javi Rubio sentenció desde el interior del área pequeña.

El Juvenil A ya está en cuartos de final de la Copa del Rey. El rival se conocerá este lunes.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil