Redes

Femenino

Crónica: Zaragoza CFF 0-1 Rayo Femenino

w_900x700_29135520_86a0972

‘Vuelta a la senda de la victoria’J7
miguel-silveti-firma

El Rayo Femenino ha conseguido los tres puntos de esta jornada donde jugaban ante el Zaragoza CFF a las 12:00 y acabaría con un resultado de 0-1. Las de Quejigo vuelven al camino de la victoria tras el parón y gracias a ese gol de Estela, las franjirrojas pueden volver a estar pensando en los puestos altos.

Partido igualado con Estela como protagonista

Una primera parte en la que hay que destacar que Marta Perarnau volvía a jugar con el primer equipo tras cuatro años.

El equipo local era el que tenía la posesión del balón durante gran parte del tiempo y no generaba muchas ocasiones, apenas había peligro. Lo intentaban las vallecanas a través de contragolpes, pero el partido estaba muy atascado para ambos equipos. Aunque en la segunda parte cambiaría mucho la cosa.

La segunda parte comenzaba muy igualada, aunque el conjunto franjirrojo se veía con ganas para sacar el partido adelante. En el minuto 57′, Estela metería de primeras el primer gol y único tanto del partido tras un pase perfecto de Laurita. Y una triste noticia y preocupante para el Rayo es la expulsión por doble tarjeta amarilla a Natalia Pablos en el minuto 75′, que se perderá la próxima jornada por sanción. El equipo rayista lo seguía intentando con 10 jugadoras, pero no daría tiempo para más y las visitantes se llevarían esa victoria.

Merecida victoria del Rayo Femenino, que vuelve al triunfo tras ese parón de selecciones. La próxima jornada será en la Ciudad deportiva ante el Fundación Albacete, esperemos contar una nueva victoria.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino