Redes

Nuestros equipos

Cronología del día Zozulya

firma-redaccion
El ‘caso Zozulya‘ ha vuelto a estallar con fuerza después de que se cumpliera el plazo dado por el Rayo Vallecano para que el futbolista ucraniano se entrenara con el Betis. Conforme a este acuerdo, Zozulya tenía que incorporarse a los entrenamientos con el Rayo Vallecano el día 1 de marzo.

Reunión fuera de la Ciudad Deportiva

De este modo, el primer equipo entrenaba a primera hora de la mañana sin noticias de Roman Zozulya. Ni él ni su representante daban señales de vida en la Ciudad Deportiva. La coartada que han esgrimido los representantes del futbolista es que nadie desde el Rayo Vallecano se han puesto en contacto con ellos para decirles la hora del entrenamiento, por lo que ellos han aparecido por la tarde, cuando ya no había nadie en la Ciudad Deportiva. Eran cerca de las cinco de la tarde cuando vimos a Zozulia entrar en las oficinas del Rayo pero nadie de la directiva del conjunto franjirrojo les estaba esperando.

En ese momento, trabajadores del Rayo Vallecano les explican que tienen que seguirles para tener una reunión con la Directiva del Rayo en un lugar ajeno, el Centro Comercial San José de Valderás de Alcorcón.

Ahí se reúnen en torno a las 17:30h con grandes medidas de seguridad ante la posible/imaginaria presencia de aficionados que pudieran increpar al futbolista. Tras más de tres horas de reunión, la conclusión a la que llegan es la de postergar la decisión final: Zozulya no va a entrenar en los próximos días con el Rayo Vallecano, y seguirán con las negociaciones próximamente. La resolución apunta a una salida del futbolista al fútbol extranjero, puesto que la FIFA ha dado el visto bueno a esta opción.

Para colofón, el Rayo Vallecano sacó un comunicado a última hora del día en el que ponía de manifiesto que “debido a la importancia del transcendental partido ante el Reus, …,  se pospone la decisión definitiva” y que “no habrá declaraciones oficiales al respecto”.

Paralelamente, la Plataforma ADRV y la afición del Rayo Vallecano han acordado en una asamblea celebrada en la puerta de vestuarios del estadio franjirrojo nuevas movilizaciones en contra de la gestión del Presidente así como la opción de establecer huelgas de animación.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

4 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Nuestros equipos