Redes

Primer equipo

Cuatro positivos en el Rayo Vallecano antes de viajar a Miranda

El Rayo Vallecano tiene cuatro positivos por COVID-19 a 24 horas de jugar su partido ante el CD Mirandés en el estadio de Anduva. Según informaciones de varios medios (SER, Onda Cero y COPE), se tratarían de dos jugadores y dos miembros de cuerpo técnico.

Según ha anunciado el técnico Andoni Iraola, el club está esperando instrucciones de LaLiga para saber cómo actuar de cara a disputar el partido. Aún no está confirmado si el equipo viajará o no a Miranda de Ebro.

“Tras Haro no hemos podido entrenar. Tenemos realmente cuatro positivos. Uno es un poco extraordinario porque tenía anticuerpos. viajó sin el PCR porque tenía anticuerpos y ha dado positivo. Asociados a ese positivo 10 o 9 contactos estrechos. Algunos son futbolistas, otros no. Estamos lidiando como podemos”, señaló el técnico.

Estamos esperando instrucciones de LaLiga para saber como actuar y cometer los menos errores posibles. Llevamos unos días simplemente intentando solucionar esto de la mejor manera posible. Si se decide que es conveninente que viajemos pues viajaremos y tenemos jugadores para competir y pelear al máximo. Si se decide que vamos iremos con eso. Tendremos un once de garantías para pelear un partido que será dificilísimo”, finalizó.

Ad
3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo