Redes

Juvenil

Cultural Leonesa 2-2 Juvenil A: ‘El balón parado evita el triunfo en el Reino de León’

Foto: Cultural Leonesa

El Juvenil A del Rayo Vallecano despidió la temporada liguera con un empate ante la Cultural Leonesa en el estadio Reino de León por 2-2. El conjunto de Antonio Amaya se adelantó 0-2 gracias a los goles de Nene y Baladia; pero en el 90 un golazo de falta evitó el triunfo vallecano.

El equipo franjirrojo se adelantó en el minuto 40 por medio de Nene tras una buen centro desde la derecha de Carrillo que buscó en el segundo palo donde apareció el extremo. El atacante remató forzado con la pierna izquierda y batió a Mario.

Ya en la segunda mitad el Rayo aumentó diferencias tras una buena jugada combinativa. El balón le llegó a Pablo Muñoz en la frontal que realizó una gran asistencia entre líneas para dejar solo a Baladia que según le vino anotó el 0-2 en el marcador.

Pero el balón parado evitó el triunfo rayista en los minutos finales. Una falta lateral superó toda la defensa y Varillas anotó el 1-2 superando a Álvaro. Mientras que en el 90 un golazo de falta de David colocó el definitivo 2-2.

Con este resultado el Juvenil A finaliza la Liga en séptimo lugar en la tabla del grupo 5C con 32 puntos empatado junto al CD Leganés que está a la espera de jugar su encuentro ante el Atlético de Madrid.

Ficha técnica:

Cultural: Mario; Jorge (Diego 70′), Carlos (Mera 87′), Gabri (Varillas 78′), Gómez; Junior, Óscar; Sawali, Vallecillo (Garci 46′), Alpha; y Amado (David 46′),
Juvenil A: Álvaro; Pablo Blázquez, Linares, Arich, Iván Vela (Ruiz 78′); Pablo Muñoz (Gabino 74′), Diego; Nene (Alcántara 78′), Asier, Baladia (Jaime De Castro 62′); y Carrillo (Cano 74′).
Goles: 0-1 (40′): Nene. 0-2 (55′): Baladia. 1-2 (83′): Varillas. 2-2 (90′): David.
Árbitro: García Presa (Leonés). Amonestó a Vela y a los locales Gómez y a Sanali por parte de la Cultural y
Estadio: EM Reino de León.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil