Redes

Primer equipo

Las curiosidades del Rayo Vallecano 2-1 Girona

A continuación reflejamos las curiosidades del Rayo Vallecano 2-1 Girona recogidas por nuestro fotógrafo en el estadio de Vallecas.

El futbolista Andonio Luna regresó a Vallecas tras su cesión la temporada pasada en Vallecas. El lateral saludó a sus excompañeros y mostró ‘amor’ con algunos.

Los futbolistas de nuevo estuvieron concentrados ante el importante partido ante el Girona. Al igual que ante el Sporting se mostraron serios en el calentamiento y dando órdenes de cómo el equipo tenía que actuar.

Pozo está de vuelta y el Rayismo, como Armenteros, está encantado. El mediapunta fue a saludar al argentino antes del partido al igual que Joni Montiel. El actual miembro de la secretaria técnica se le ve muy unido a la plantilla.

Saludo cariño entre los técnicos Francisco y Andoni Iraola. Antes del partido se mostraron cercanos en una auténtica final para ambos.

El presidente del Rayo Vallecano Martín Presa estuvo hablando minutos antes del partido junto al presidente del Girona, el exjugador Delfi Geli.

Trejo vio su décima tarjeta amarilla de la temporada. El argentino es uno de los futbolistas que más faltas realiza. El argentino no estará ante el Mirandés tras una fuerte entrada.

El colegiado del partido desesperó a unos y otros. El cuarto árbitro tuvo que ir al banquillo del Rayo en el comienzo del partido tras protestas locales. Iraola solo podía reir…

Un gol a balón parado adelantaría al Girona tras Santi Bueno adelantarse a la defensa franjirroja. La cara de los futbolista del Rayo lo decían todo...

El mediocentro Santi Comesaña aprovechó un centro desde la izquierda para empatar el partido minutos después del tanto visitante. El gallego empujó el balón en el segundo palo.

Abrazo especial entre Trejo y Comesaña tras el tanto del futbolista gallego. El mediocentro volvió a marcar siete meses después.

El nerviosismo se hizo protagonista con el 1-1 en el marcador. Tras lograr la igualada los futbolistas llamaban a la concentración. Advíncula mostró su enfado con Óscar Valentín por protestar una jugada al árbitro. Eran momentos claves.

El buen tiempo hizo que ‘los palcos’ de Vallecas volviesen a ser protaginistas. Vecinos de Vallecas no se perdieron el duelo ante el Girona.

Los recogepelotas demuestran su calidad día a día sobre el terreno de juego. ¿Quién no querría aprovechar a ‘hacer unos tiros’ en el estadio de Vallecas si tuviese la oportunidad?

Pero poco le duró la alegría a los recogepelotas. Los miembros de mantenimiento del césped prohibieron jugar a los canteranos. Como si en el colegio fuese.

Cobeño y Rubén Reyes bajaron del palco para ver el partido cerca de los futbolistas. Ambos en las gradas del estadio de Vallecas.

No se lo podían creer. No llegaba el segundo gol y los franjirrojos se desesperaban. Una acción a balón parada estuvo cerca de ser rematada y esta fue la reacción de los futbolistas.

Golpeo magistral de Isi para hacer el 2-1. Lanzamiento seco que sorprendió a Juan Carlos y adelantó al Rayo Vallecano.

Las caras de los futbolsitas tras ver el lanzamiento de Isi instantes después del golpeo del extremo…

Isi se revindicó con un auténtico golazo. El futbolista señaló al terreno de juego. ‘Aquí estoy yo’. Es el nuevo pichichi del equipo.

Un gol para llevarse las manos a la cabeza. Alguno no se lo creía…

Isi no paró de celebrarlo. Mientras se iba hacia su campo el extremo no paró de hacer gestos de celebración. Estaba eufórico.

El VAR de nuevo protagonista. Una mano de Óscar Valentín pudo suponer el 2-2 pero el VAR ayudó para anular la primera decisión del árbitro.

Enfado del Girona tras la decisión arbitral. El portero Juan Carlos gritó para desahogarse tras conocerse la decisión.

El canterano Martín terminó lesionado. El central tuvo un partido exigente tras bastantes jornadas sin jugar.

Los jugadores no convocados aplaudieron a Martín cuando se retiraba del terreno de juego tras su encuentro ante el Girona.

El técnico Andoni Iraola se interesó sobre el estado de forma de Martín tras marcharse lesionado.

Final del partido. Manos arriba de los jugadores del Rayo Vallecano que celebración lograr tres puntos importantes.

El extremo Álvaro García terminó lesionado. El argentino Trejo y el técnico Andoni Iraola, entre otros, consolaron al ex del Cádiz.

Los uruguayos Stuani y Velázquez compartieron impresiones al finalizar el partido. El central rayista presentó a Martín al delantero. El canterano tuvo la difícil papeleta de cubrir a uno de los mejores jugadores de Segunda.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo