
A continuación reflejamos las curiosidades del Rayo Vallecano 4-0 Granada recogidas por nuestro fotógrafo en el estadio de Vallecas.

El centrocampista Pozo regresó a una convocatoria del primer equipo. Tras su operación tras el ascenso, el mediapunta vuelve a estar a disposición de Andoni Iraola.

El guardameta Luca Zidane fue suplente. Tras su expulsión en Sevilla, el portero francés volvió a la lista y Stole Dimitrievski es quien ocupó la portería rayista.

La afición rayista estuvo de nuevo presente en Vallecas. 583 aficionados del Rayo acudieron al estadio franjirrojo.

Aplauso a Andoni Iraola a su salida del túnel de vestuarios. El técnico fue ovacionado tras el ascenso a Primera División.

Saludo afectuoso entre el ex seleccionador Robert Moreno y Andoni Iraola. El vasco le ganó la partida al catalán.

El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa saludó a los representantes del Granada en el palco.

Luis Milla fue uno de los exrayistas que regresaron al estadio de Vallecas. El canterano ya lo hizo con el Tenerife.

Dedicatoria especial de Álvaro García tras anotar el 1-0. El futbolista dedica a su hijo el tanto anotado.

Vallecas volvió a rugir. A pesar de la poca afluencia al estadio de Vallecas, los aficionados presentes disfrutaron de la goleada rayista.

El ex jugador del Rayo Vallecano Piti, quien la semana pasada anunció su retirada, estuvo presente en las gradas del estadio de Vallecas.

No se lo podían creer. Desesperación en el banquillo en alguna de las decisiones del colegiado en el primer tiempo.

Randy Nteka forzó el 2-0 en una penalti tras una jugada majestuosa. El francés hizo un regate fabuloso y forzó la pena máxima.

Gesto de rabia de Andoni Iraola tras el 2-0. El técnico acariciaba su primera victoria en Primera División.

El estadio de Vallecas estrenó ante el Granada su nueva iluminación tras las obras exigidas por LaLiga.

A pesar de la presencia del público en las gradas, los ‘palcos’ de Vallecas continuaron con presencia de aficionados.

‘”¡Que tiré Bebé!”, buen rollo de la afición con los suplentes que pidieron la entrada del portugués. Risas entre los compañeros.

Un nuevo pistolero anda suelto en Vallecas. Randy Nteka se estrenó como goleador de la Franja con un gran gol ante el equipo nazarí.

Más policías que aficionados. El Fondo del estadio, al igual que otras zonas del estadio, estuvo práctiamente vacío.

Santi Comesaña anotó su primer gol de la temporada. El gallego cabeceó un rechace del portero y colocó el definitivo 4-0.

Festival goleador del Rayo Vallecano. El equipo de Andoni Iraola dio un recital y presentó su candidatoria a hacer una gran temporada.

Imagen bonita que dejó el final del partido con Álvaro García jugando con su hijo sobre el césped del estadio de Vallecas.

Por último, la plantilla del Rayo Vallecano agradeció a los 583 presentes en el estadio de Vallecas su apoyo durante los 90 minutos.
