Redes

Galería Primer Equipo

Las curiosidades del Rayo Vallecano 3-0 CD Leganés – ida semifinales playoff ascenso

A continuación reflejamos las curiosidades del Rayo Vallecano 3-0 CD Leganés recogidas por nuestro fotógrafo en el estadio de Vallecas.

El director general Luis Yáñez fue uno de los trabajadores del club que estuvieron ayudando a colocar los diferentes distintivos en los asientos a escasos minutos de abrir las puertas a los aficionados que se encontraban fuera.

Reencuentro. Diego García, canterano del Rayo y actual jugador del Leganés B, charla con los canteranos franjirrojo Manu Navarro y Miguel Morro antes del partido.

Los primeros aficionados en entrar al estadio de Vallecas. Sobre las 20:45 horas aparecieron los primeros hinchas rayistas en la grada de Tribuna Central. Eran los primeros aficionados en entrar en el estadio de Vallecas más de 450 días después.

Todos querían inmortalizar el momento. Volver a Vallekanfield es una sensión única. Ningún aficionado quería quedarse sin esa instantánea.

Aplausos a los primeros que salieron. La afición se volcó y los suplentes de Andoni Iraola se llevaron la primera ovación cuando se dirigían a sus asientos en la grada.

Uno de los primeros éxtasis fue cuando los once elegidos del Rayo Vallecano saltaron al césped del estadio de Vallecas. Vallecas volvió a rugir.

Insultos e increpaciones en el palco dirigidas al presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa. Algunos aficionados se ‘saltaron’ las normas durante unos segundos para acercarse al palco e increpar al mandatario.

El presidente rayista se llevó un abucheo generalizado cuando salió al palco. La afición rayista cantó en numerosas ocasiones cánticos contra él durante todo el partido, sobre todo en la primera mitad.

Colorido al estadio de Vallecas. La afición volvió y las banderas y laindiosiscracia del Rayo Vallecano. Se echaba mucho de menos ver el templo rayista llena de su gente.

Debido a la baja de Luis Advíncula, el canterano Mario Hernández fue la gran novedad en el once de Andoni Iraola ante el Leganés.

Protesta generalizada del Rayo Vallecano en una acción de Catena. El central vio una amarilla por una falta que no cometió. La indignación era máxima en ese momento.

Isi Palazón pidió penalti en esta acción fortuita. El extremo choca con el defensor con el balón dividido dentro del área pequeña.

El colegiado Milla Alvendiz lo tenía claro. Signos de ‘te has tirado’ que indignaron aún más al ex de la Ponferradina.

Descanso y show de Pichu Cuéllar. La afición del Rayo Vallecano se divirtió junto al guardameta del Leganés. «Pichu mete un gol» y el guardameta sonriendo. Finalmente el portero se llevó una ovación de la parte de la grada al imitar que iba a lanzar un balón para la zona.

Luca Zidane se exhibió ante el Leganés. Como casi todos los porteros, el cancerbero francés toca el larguero cuando se coloca en la portería.

El Leganés tuvo unos buenos momentos al comienzo de la segunda mitad y Luca salvó el 0-1 tras un mal despeje de Saveljich. El cabreo del guardameta con alguno de sus compañeros era evidente.

Luca pidió ayuda al banquillo. En un momento de la segunda mitad Luca indicó al preparador físico que avisaran a algún miembro del cuerpo técnico porque necesitaba tomarse algo. Y rápidamente se lo llevaron.

Vallecas vuelve a rugir con un gol del Rayo Vallecano. Álvaro García anotó el primer gol con público de la temporada 2020-2021 al aprovechar un buen envío de Isi.

Llegó la magia de Bebé. El portugués aprovechó un buen robo de Óscar Valentín para marcharse de dos jugadores anotar el 2-0.

Vallecas no se lo creía. Celebración máxima de los hinchas que estaban en el estadio de Vallecas que veían que el Rayo da un paso importante por estar en la final.

Trejo al suelo. Con el segundo gol del partido el argentino se puso de rodillas sobre el césped de Vallecas. Santi Comesaña primero y luego Álvaro abrazaron al capitán rayista.

Abrazo especial de Bebé tras anotar su primer gol con Alberto García y el doctor Carlos Beceiro. Solo ellos saben lo que han padecido durante sus meses de lesión.

Primero fue al saltar Bebé y posteriormente con la marcha de Trejo. Vallecas se rindió al argentino y coreó su nombre cuando se retiraba del césped.

Las alarmas saltan en Vallecas cuando Bebé tiene que ser atendido del hombro. El portugués se duele pero puede continuar.

Incluso con esa dolencia el luso es capaz de anotar el 3-0 con un gran lanzamiento de falta. Sus compañeros, entre ellos Santi, desconocían de su dolencia. Cerca están de lesionarle aún más.

Los futbolistas celebran el triunfo ante el Leganés aunque la preocupación está en Bebé. Gesto serio del portugués mientras sus compañeros, entre ellos Catena, calman al extremo.

Volvió la unión plantilla-afición. Los jugadores del Rayo Vallecano agradecieron el apoyo de los aficionados que fueron a Vallecas a la finalización del partido.

Gritos de ‘Si se puede’. La afición se mostró generosa al finalizar el encuentro. Una vez los jugadores se marcharon a vestuarios volvió a sonar La Vida Pirata.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Galería Primer Equipo