Redes

Cantera

El exrayista Dalmau hace historia en la Eredivisie

En Holanda hay un equipo que está dando mucho que hablar. A los habituales PSV y Ajax se ha unido el Heracles, un modesto de la Eredivisie donde juega un viejo conocido del Rayo Vallecano: Adrián Dalmau. Y se está saliendo.

El delantero hizo historia en el día de ayer. El exfranjirrojo anotó 4 goles en la victoria del Heracles ante él Fortuna Sittard (6-0), convirtiéndose en el primer jugador español que logra meter cuatro tantos en un mismo partido.

Dalmau suma ya 10 goles en la Eredivisie y se codea con goleadores como Van Persie, Huntelaar, Lozano o el también canterano franjirrojo Fran Sol.

Dalmau, de 24 años, jugó con el Rayo Vallecano Juvenil A en División de Honor tras llegar del Real Madrid logrando incluso formar parte del Rayo B donde intentó ayudar al equipo de Jimeno en la salvación en Segunda B (temporada 2012-2013).

Zamora, Racing de Ferrol, Espanyol B, Numancia, Mallorca y Villarrreal B han sido sus equipos en los siguientes años. El atacante está demostrando domingo tras domingo que salir a una liga extranjera fue una buena decisión. Ha explotado.

Comentar

Más en Cantera