Redes

Primer equipo

Dani Giménez vive su segunda juventud en el Deportivo

Dani Giménez, ex portero rayista y actual guardameta del Deportivo de la Coruña, está viviendo una segunda juventud defendiendo la portería de Riazor. Otra vez con confianza tras unos años difíciles en cuanto a minutos en el Betis, en su primera temporada de blanquiazul se ha convertido en uno de los grandes artífices del éxito del equipo gallego y es uno de los guardametas que menos goles encaja.

Titular con el Deportivo

A sus 35 años de edad, el meta vigués está demostrando que todavía es un portero muy útil para la élite. Está siendo uno de los jugadores más destacados, salvando a su equipo en muchos partidos. Dani estuvo durante 4 años defendiendo el arco de Vallecas, peleando con David Cobeño por minutos. En total durante las 4 campañas vistiendo la franja (de la 2009-2010 hasta la 2012-2103) jugó 37 partidos.

Canterano del Celta de Vigo, se curtió 5 años en el Zamora para dar el salto a la élite de la mano del Rayo de Pepe Mel. Después de su etapa como franjirrojo, se marchó al Alcorcón, donde vivió posiblemente su mejor temporada como profesional.

Su gran año con los alfareros le valió para fichar por el Betis, donde no tuvo suerte y pasó en el banquillo del Benito Villamarín 4 temporadas. Este verano decidió cambiar de aires en busca de minutos y de protagonismo. Para ello, decidió fichar por «el máximo rival», teniendo en cuenta que es vigués y de la cantera celtiña, pero está demostrando que la decisión no fue equivocada.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo