Redes

Rayo B

Daniel Oliva: «Sabemos que el equipo va a ir a más»

Daniel Rodríguez Oliva habló en los micrófonos de Unión Rayo después de la victoria ante el Carabanchel por 3-1, y analizó la situación del filial franjirrojo.

«Necesitábamos la victoria y cosechar un buen resultado como este», confesó Oliva en referencia a la dura derrota del pasado fin de semana ante el Leganés B por 6-2. Además añadió que «ganar en los últimos minutos siempre sabe mejor».

También habló sobre la evolución del equipo en este inicio liguero: «Sabemos que el equipo va a ir a más y que los buenos resultados irán llegando con el tiempo».

Oliva mostró su satisfacción tras haber ayudado a conseguir los tres puntos con un gol, diciendo que se encontraba «muy contento con el gol en lo individual y con la victoria en lo colectivo».

Por último explicó cómo está siendo su adaptación en las filas rayistas y lo qué significa para él vestir la camiseta del Rayo Vallecano: «Mi adaptación está siendo muy buena, tengo muy buenos compañeros. Cuando te pones la camiseta del Rayo te implicas y lo sientes desde el minuto uno».

 

 

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B