Redes

Primer equipo

Falcao, entre los cinco jugadores con más goles por minuto de las ligas de Primera División

El jugador del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, recortó distancias con la entidad franjirroja ante el Athletic Club de Bilbao en el partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander, tras un gran remate a pase de Fran García. Sin embargo, este gol fue insuficiente para sacar algo positivo de San Mamés.

Según @pedritonumeros, el delantero colombiano es el quinto jugador que más goles por minuto entre los jugadores con más de 50 goles en las ligas de Primera División del siglo XXI tras Cristiano (81), Messi (89), Higuaín (111), Suárez (115) y Falcao (116).

El Athletic Club de Bilbao es una de sus ‘víctimas’ preferidas, ya que le ha marcado 9 goles en 7 partidos disputados. Datos que hablan a la perfección de que a este equipo le tiene ‘tomadas’ las medidas desde su etapa en el Atlético de Madrid.

Este ha disputado los seis partidos de este arranque de LaLiga Santander, pero tan solo ha arrancado como titular en uno de ellos. Este suma un gol y siempre está dispuesto a dar su mejor versión para ayudar al equipo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo