Redes

Noticias Social

De los Santos no garantiza que el día 22 el estadio tenga el OK para jugar

Foto: Madridiario

Ayer el presidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido garantizaba que las obras estarían terminadas el día 15, pero hoy en el consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Jaime de los Santos, no ha descartado que «el próximo partido se posponga hasta futuros meses». Debido a que la decisión final es de la dirección de obra, no de la Comunidad.

«En ejercicio de responsabilidad lo que hacemos es cerrar el acceso al público de este estadio y poner en conocimiento de la Liga y al presidente del Rayo Vallecano — Raúl Martín Presa– y que el próximo partido se posponga hasta futuros meses«, ha señalado el consejero en declaraciones recogidas por la Agencia Europa Press.

De los Santos ha indicado que la Comunidad está a «expensas» de que la empresa constructora les de un calendario «lo más cerrado posible» para saber si el partido del día 22 se podrá jugar o habrá que posponerlo hasta que la adjudicataria de las obras asegure que se pueda acceder.

El consejero ha defendido que el estadio «era perfectamente seguro como lo ha sido siempre y como es ahora» y que contaba con el documento de la Policía Nacional que firma y asegura que ese espacio «está perfectamente adaptado a la recepción de miles de aficionados». Según De los Santos, a posteriori, la empresa solicitó una prórroga por la intensificación de los trabajos y es por eso que «se desaconseja la entrada al público de esos partidos».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social