Redes

Primer equipo

El debut de Sergi Guardiola con el Rayo Vallecano: Fallo y revindicación con gol

El jugador del Rayo Vallecano Sergi Guardiola hizo su debut con la camiseta franjirroja en el encuentro ante la UD Levante (1-1) en el Ciutat de Valencia; partido correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander.

El delantero franjirrojo, que llegó el último día de mercado empequeñecido por la llegada de Falcao a Vallecas, no despertó una gran ilusión tras sus ‘pobres’ números goleadores la temporada pasada en el Real Valladolid.

Pero el atacante no pudo empezar mejor anotando un gol en su debut. Eso sí, no antes sin despertar las críticas de la hinchada rayista tras cabecear mal un gran envío de Unai López. El remate no encontró portería.

Pero el delantero se revindicó minutos después. Guardiola metió la pierna en un gran envió de Bebé y puso el empate definitivo ante el Levante (1-1). Debut soñado: gol y punto gracias a él.

Tuve una ocasión pero sabía que iba a tener otra. Al final así ha sido. Los delanteros somos así. De dos, metes una. Y sobre todo contento por el punto”, dijo el futbolista tras el partido.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo