Redes

Primer equipo

Adrián Embarba: “No sé si celebraría un gol ante el Rayo”

El futbolista de la UD Almería, Adrián Embarba, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la octava jornada de la máxima categoría del fútbol español.

Partido ante el Rayo Vallecano

“Queremos ser muy protagonistas este sábado, con nuestra gente, que nos empuje, que les necesitamos, que juntos somos más fuertes y a partir de ahí generar esa calma. No vamos a ganar ni en el minuto cinco ni en el diez. El partido son 90 y pico minutos y hay que saber manejarlo y tampoco precipitarnos, pero vamos a salir con muchas ganas porque lo que queremos es conseguir los tres puntos”.

Celebrar gol ante el Rayo

“Ojalá lo marque, pero ojalá ganemos cómo sea, sea mío, sea de otro. El Rayo Vallecano es un equipo en el que he estado muchísimos años. Salí de allí. No sé si lo celebraría, creo que no, pero estoy seguro de que estaría el más contento de todos”.

Inicio liguero

“Venimos de abajo y esto acaba de empezar, llevamos solo siete jornadas y una victoria te vuelve a meter en mitad de tabla. En cuanto enganches un par de resultados seguidos te vuelves a poner en una situación cómoda”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo