Redes

Primer equipo

Iraola: «Tenemos que mejorar el inicio que hicimos ante el Girona»

Declaraciones del técnico del Rayo Vallecano Andoni Iraola a 24 horas del encuentro del conjunto franjirrojo frente al CD Mirandés (19:00 horas) en el estadio de Vallecas.

Declaraciones más destacadas de Iraola

«Tenemos tres partidos, no hay mucho tiempo para entrenar pero hay que intentar recuperar bien. Sabemos la complejidad del partido por la forma de jugar de ellos y estamos preparados para otro partido en casa».

«El Mirandés es un equipo que juega con mucha personalidad, y juega más cómodo fuera de casa, que quiere dominar los partidos, ganó en El Molinón jugando bien. Tenemos que estar a un nivel muy alto y estar muy bien. Somos equipos que hemos cambiados de dinámica pero queremos seguir jugando a lo mismo. Habrá disputa para ver quien domina y quien juega más en campo contrario».

«La victoria del otro día fue importante porque fue ante un rival directo pero hay que hacerla buena ante el Mirandés. Nunca es fácil jugar dos partidos en casa en un periodo tan corto, pero tenemos claro que tenemos que hacer las cosas muy bien para ganar, si las hacemos normal lo más probable es que no ganemos. Tenemos que mejorar el inicio que hicimos ante el Girona».

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo