Redes

Rayo B

Dongil tras la derrota ante el Paracuellos: “Hemos regalado acciones que no te puedes permitir”

Declaraciones del técnico Ángel Dongil tras el CDB Paracuellos 1-0 Rayo Vallecano B disputado este fin de semana en el estadio de La Oliva de Majadahonda.

Declaraciones más destacadas:

Partido: “Ha faltado precisión arriba pero no me preocupa mientras generes ocasiones, pero lo que no puede ser es que hayamos concedido en la primera parte lo que hemos concedido y eso son errores nuestros. Ellos han sido más inteligentes sobre todo en esos primeros minutos en los que te meten un gol que se ha repetidos en varias acciones. Nos han ganado las segundas acciones en toda la segunda parte. No te puedes permitir esos lujos. Es una categoría que te castiga y que son rivales que tiene experiencia. Aunque hoy era un equipo con jugadores jóvenes, pero el tema es que tú les has regalado acciones que no te puedes permitir en esta categoría. Tuvimos ocasiones para empatar pero no lo hicimos”

Cambios: “No salgo de casa con la hoja que hay que hacer. El cambio de Bolo es porque estoy viendo que el chico no está acertado y lo tengo hablado durante la temporada. Al final hay días mejores y días peores. Si no estas bien y creo que nos puede costar un gol, puedes obviamente te tengo que cambiar antes que llegue un error y pueda costar un gol. Así lo he entendido yo. El próximo día jugará sin problema si lo está haciendo bien. Y los cambios al descanso fue porque lo de la primera parte no me ha gustado. Hubiera cambiado a más jugadores pero obviamente no podemos. Buscábamos con Rubén más finalización desde fuerea y con Diego más llegada que nos faltaba en la primera”

Últimos resultados “Es fútbol. Al final los dos partidos que hemos perdido fuera creo que en Alcalá nos faltó el gol y hoy igual. Hoy es verdad que das con el pesar que no has estado bien en parte del partido. Te han faltado cosas que otros días sí has tenido. Es el primer partido que los 95 minutos de partido hemos hecho cosas que no hemos sabido interpretar ni gestionar bien. Somos jovencitos pero hay que corregirlo”

Torrejón: “Vemos al equipo semanalmente. Esta semana ha estado bien pero hoy no estuvimos bien al principio. Los chavales se dejan todo en el campo y entrenando. Hoy el rival sufrió y le costó físicamente. Hay que seguir entrenando e ir ganar a Torrejón”

Falta de gol: “No me preocupa. Te tienes que preocupar cuando no generas ocasiones. Si tienes ocasiones y tiras a portería, habrá otro día que metas más incluso sin merecer. El día del Villaverde tuvimos la efectividad que hoy no tuvimos. Son rachas y tenemos que seguir trabajando para meter más goles. Lo que me preocupa es regalar”

Cano y Merencio: “Son dos chicos a los que tengo cariño y les aprecio un montón. He caído en el gol que era de Merencio pero no sabía que era el pase de Cano. Hizo un partidazo hoy. Simplemente les deseo lo mejor. Les quiero mucho y si nos tiene que meter un gol alguien que sean ellos. Que crezcan porque son chicos que pueden tirar hacia arriba”

Objetivo: “Las primeras diez-doce jornadas los equipos se van posicionando. El año pasado fue un sprint. Obviamente no lo miramos ahora porque estamos todos muy cerca. Ganas y te pones arriba; pierdes y bajas. Lo que miras es crecer y las sensaciones”.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B