Redes

Primer equipo

Catena: “Iremos a Sevilla confiados que podemos darle la vuelta”

El jugador del Rayo Vallecano Alejandro Catena se mostró confiado en darle la vuelta a la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey tras caer en el partido de ida por 1-2 ante el Real Betis. El defensa habló con los compañeros de Onda Cero (Radio Estadio Noche).

Vuelta: “Sabemos que queda el partido de vuelta. Con un gol estamos en la eliminatorias en igualdad de condiciones. Vamos ahí confiados de que podemos darle la vuelta”

Gol de Carvalho: “Es una acción muy buena suya. Intento evitar sobre todo el disparo sobre todo al palo largo. Encuentra el hueco por ahí. Lo hace bien. Es mérito suyo. Estos partidos se deciden por detalles de calidad y nivel, y este ha sido uno de ellos. Significó el 1-2 pero no bajamos los brazos ni damos por perdido el partido”

Gran inicio: “Presión no tenemos ninguna, igual que iremos a la vuelta sin presión de ir a la final. Hemos salido hoy sin esa presión sino con las ganas e ilusión de saber que estamos en una semifinales de Copa. Estamos por méritos propios aquí. Ha pesado más eso acompañado por el ambiente en el campo, que ha sido espectacular, hemos salido muy bien”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo