Redes

Primer equipo

Fran Beltrán: “Hemos perdido dos puntos”

Declaraciones de Fran Beltrán tras el empate del Rayo Vallecano ante el Cádiz (1-1). El centrocampista franjirrojo atendió a los medios de comunicación al finalizar el encuentro.

Sensaciones tras el empate

“Sensaciones malas. Sabemos que en casa no podemos perder puntos. Hemos perdido dos puntos en casa. Creo que el equipo se va con dolor, hay que seguir”.

Pérdidas de balón

“Hay partidos y partidos. En algunos estás mejor, en otros estás peor. Hoy tocaba no estar finos en el pase, el equipo contrario te ha visto en vídeos y te cortaba esa línea de pase. Cada partido es un mundo e intentaremos mejorar para el siguiente”.

Puntuar es importante

“Está claro. Mejor que perder, empatar. Pero sabiendo lo que tenemos en la mano y los equipos que están muy juntos en la clasificación, debemos sumar de tres en tres. En cuanto no ganas, para mi es una derrota. Ahora solo hay que pensar en Albacete”.

Vuelta al equipo

“Todo bien. Jugué tres partidos en una semana y es normal estar cansado. Lo bueno que aquí, los doctores, los fisios, me recuperaron bien”.

Se está en la pomada

“Teníamos que haber ganado para tener un colchón de puntos con el Cádiz y quitarnos un rival. Pero seguimos estando ahí, tenemos opciones, seguimos dependiendo de nosotros mismos e iremos a por todas”.

Estado del césped

“Es el que tenemos. Está un poco irregular. Para nuestro modelo de juego dificulta un poco pero el césped es el que hay y es el mejor que vamos a tener”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo