Redes

Primer equipo

Fran García: “Estos tres puntos eran una final”

El jugador del Rayo Vallecano, Fran García, atendió a los micrófonos de DAZN tras la victoria del equipo franjirrojo frente al Real Valladolid, en el partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander.

Estos tres puntos saben a una final. Sabíamos que era un partido que iba a marcar nuestro futuro en las próximas jornadas”, afirmaba el lateral zurdo del Rayo Vallecano.

Fran asumía que el equipo venía en una dinámica negativa y querían recuperar la senda del triunfo: “Veníamos de una racha un poco mala, de no conseguir puntos. Hemos vuelto al camino de la victoria después de tres jornadas y conseguir esos 3 puntos que nos alejan del descenso”.

El penalti fallado por Isi en la primera parte ha afectado al equipo. “Fallar una pena máxima, nos mata y más fuera de casa”.

Sin embargo, el de Bolaños de Calatrava ha felicitado a la afición y les ha agradecido el desplazamiento a Valladolid. “Nos hemos sentido arropados, era como jugar en Vallecas“.

Acerca de su rendimiento y el del equipo en este regreso a la competición tras el Mundial de Qatar: “Hay que volver a coger ritmo de competición por el parón del mundial, volver a carburar. Las sensaciones para mí son muy buenas. Estoy contento a nivel personal y por el grupo que lo merecíamos”, ha concluido Fran.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo