Redes

Primer equipo

Isi tras su doblete ante el Birmingham: “Creo mucho en mí”

El extremo del Rayo Vallecano, Isi Palazón, analizaba el empate ante el Birmingham City en lo que fue el tercer encuentro de la pretemporada para los franjirrojos (2-2). El autor de los dos goles para los rayistas atendía a los medios oficiales del club, y estas fueron sus declaraciones más destacadas:

“Balance positivo, para seguir teniendo minutos todos los compañeros. Sensaciones buenas ante un rival que físicamente está fuerte, de idas y vueltas, y la sensación es positiva. El próximo partido ante el Leganés con la intención de seguir teniendo esas sensaciones”

“Venía con molestias del tobillo izquierdo pero poco se van yendo las molestias y voy teniendo buenas sensaciones y estoy contento”

“Colectivamente el equipo va avanzando y tácticamente también vamos dando un pasito para adelante. Contento por los dos goles pero sobre todo por las sensaciones del equipo”

“En pretemporada es para coger ritmo, buen tono físico y estamos en la línea adecuada”

“Voy a intentar mejorar las estadísticas del año pasado e intentar al equipo en lo máximo que pueda desde el rol que tenga. Creo mucho en mí y va a ser una gran temporada para todos”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo