Redes

Primer equipo

Isi en la previa ante el Girona: «Nadie daba nada por nosotros»

Isi Palazón, extremo del Rayo Vallecano, ha atendido al canal oficial del club en la previa ante el Girona, rival de la final del playoff que permitirá subir a uno de ellos a Primera División. El extremo aseguró: «Llegamos a la final en el mejor momento de la temporada. Estamos en un momento muy bueno, tanto mental como físicamente. Estos dos partidos he visto el nivel que tenemos, a pesar de que nadie daba nada por nosotros».

«El nivel mental es muy positivo. La unión que tenemos entre los jugadores que juegan y aquellos que no juegan es muy importante. Andoni me ha vuelto a dar confianza tras ser positivo en COVID-19, al igual que mis compañeros. En los momentos de más dificultad, aparece la familia y los amigos«, aseguró el atacante franjirrojo. Y es que, su nivel en estas eliminatorias está siendo determinante, sumando dos asistencias en dos partidos.

Este concluyó: «Sabemos que va a ser un partido totalmente diferente al del Leganés. Va a ser un partido muy disputado. La portería a cero es muy importante, pero son 180 minutos de eliminatoria. Tenemos que aprovechar la oportunidad, porque es un momento que nos cambiaría la vida y la carrera a cada uno de nosotros».

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo