Redes

Primer equipo

Arboleda manda un mensaje a la afición del Rayo: “Prometo trabajo, esfuerzo y humildad”

El jugador del Rayo Vallecano, Iván Arboleda, ha atendido a los compañeros de prensa del club rayista. Esto fueron las declaraciones más destacadas:

Fichaje:

“Creo que es un proyecto muy bueno. Vi un cuerpo técnico que le gusta trabajar. Un grupo muy sano y bueno. Eso me animó a venir”.

Objetivos:

“Sumar al grupo de donde me toque, y segundo crecer como persona. También darle a la gente que el equipo se quede en Primera”.

Primeros días:

“Un poco sorprendido. Las herramientas muy sanas y todo muy contagioso. Un grupo muy lindo”.

Falcao:

“Radamel es un referente mundial. Lo tuve en la selección y ahora lo tengo como compañero. Es algo muy especial. Voy a aprender mucho de él como persona. Espero seguir creciendo como persona en este hermoso club. Estoy agradecido”.

Mensaje afición:

“Conocen poco de Arboleda. Prometo sobre todo, eso no se negocia siempre, entrega, el trabajo y el sacrificio y la humildad. La humildad que va por delante de todo. Van a tener un jugador comprometido en el club y respetuoso a la gente rayista. Quiero decirles que tiene un ser humano especial en todos los aspectos y le gusta trabajar mucho. Prometo trabajo, esfuerzo y humildad”

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo