Redes

Primer equipo

Paco Jémez: “Ahora yo necesito un buen proyecto, me da igual en Segunda que en Primera”

El ex del Rayo Vallecano, Paco Jémez, atendió a ‘El Larguero’ en una entrevista en la que repasaba su trayectoria deportiva, además de analizar su futuro, la selección de Luis Enrique y los grandes del fútbol español.

Sobre su futuro, este aseguró: “Hay momentos en los que por las razones que sea no encuentras un proyecto al inicio. Los proyectos que cambian el entrenador son normalmente porque la cosa no va bien”.

Acerca de su etapa en Ibiza, en la categoría de plata: “En Ibiza estuvimos seis meses en los que hicimos un trabajo fantástico y cumplimos todos los objetivos“, añadió.

Del mismo modo, aseveró: “Ahora yo necesito un buen proyecto, me da igual en Segunda que en Primera. No me arrepiento en absoluto de haber ido al Ibiza, un equipo que espero que tenga un gran futuro. Para volver a Primera quizá tengo que salir al extranjero o hacer buenas temporadas en Segunda. No me quita el sueño, pero me gustaría volver a Primera División”.

Este ha concluido con un contundente mensaje para el mundo del balompié: “La parte más ingrata de nuestro trabajo es decirle a un jugador con contrato que no cuentas con él, pero son noticias que hay que darlas”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo