Redes

Primer equipo

Dimitrievski sobre Vallecas: “Contento de que la gente haya podido volver a disfrutar”

El portero del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski, atendió a los medios tras el partido frente al Getafe y se mostró fue feliz por haber podido ayudar al equipo parando el penalti. Además, está haciendo un gran inicio de temporada y es con 19 el portero con más paradas de la Liga, a las que hay que unir el penalti parado.

El arranque liguero

“Estamos contentos, estamos haciendo un buen trabajo cada partido. Tenemos que hacernos fuertes en casa e ir sacando puntos fuera. Hay que ir partido a partido para conseguir los máximos puntos posibles para lograr nuestro objetivo”.

La parada del penalti y los penaltis pitados

No es bueno cometer tantos penaltis. Estoy muy feliz de haber podido ayudar al equipo parando el penalti. He hecho un gran trabajo. A día de hoy, es muy difícil parar un penalti porque hay muchas reglas. Tengo que mejorar y seguir ayudando al equipo en defensa para poder no cometer penaltis”.

Ambiente en el estadio

En Vallecas el ambiente siempre es muy bueno. Nos ayudan mucho cuando estamos cansados o no tenemos fuerzas. Ellos siempre nos van a ayudar y a apoyar. Estoy muy contento de que la gente haya podido volver a disfrutar de un partido de fútbol en el campo después de todo lo que han pasado”.

Sufrimiento en los penaltis

“Sufro más cuando los paro, porque realmente no sufro cuando tira mi compañero y yo no los puedo parar. Nunca miro los penaltis que tiran mis compañeros, me trae suerte y una energía positiva. Hace dos años miré un penalti en Lugo y lo fallamos”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo