Redes

Primer equipo

Denuncian presuntas irregularidades del Rayo Vallecano en los pagos a Advíncula

LaLiga y la Fiscalía Anticorrupción han recibido una denuncia de presuntas irregularidades del Rayo Vallecano en los pagos.

Según ha hecho saber la RFEF y ha dado a conocer la Cadena Ser, el entorno de Luis Advíncula denuncia que la entidad vallecana abona una parte de las retribuciones del internacional peruano en Panamá a través del intermediario que propició el fichaje del jugador, Ronald Baroni.

La denuncia apunta al presidente Raúl Martín Presa, el director deportivo David Cobeño y la abogada del club Gema Barrasa.

La Cadena SER se ha puesto en contacto con el Rayo Vallecano. Una fuente autorizada asegura que los únicos pagos en Panamá han sido las comisiones de Ronald Baroni por el traspaso de Luis Advincula y que el club paga sus impuestos en España.

Dicha emisora también ha recabado la versión de la Federación Española de Fútbol. Fuentes autorizadas de esta han informado a la Ser  que recibieron la denuncia a través del portal de integridad y que a la vista del contenido decidieron poner los hechos en conocimiento del Ministerio Público por si fueran constitutivos de delito.

3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo