Redes

Primer equipo

Los detalles del Almería 0-1 Rayo Vallecano

Estos son los detalles del Almería – Rayo Vallecano. Los dos equipos con mayor posesión del campeonato se enfrentaban en los Juegos Mediterráneos. Las declaraciones de Iraola: “es uno de los partidos más difíciles que nos quedan”, definían la dificultad del encuentro. Además, el Rayo solo había tenido 72 horas de descanso.

Akieme, ex del Rayo, sería uno de los peligros de los andaluces. Comesaña era el capitán del Rayo. El primer detalle llegó en el minuto 11, Saveljich se dolió tras un golpe. Isi también nos regaló un control. En el 25’, Catena recibió la amarilla, la décima para el central que se perderá el siguiente partido por sanción. En el minuto 33, el propio Catena pidió penalti tras una acción con Samú Costa, el árbitro no pitó nada.

La posesión, con un 61% la ganaba el Almería. A pesar de eso, el primer córner del partido llegó a favor del Rayo, en el 38’, y el primer tiro a puerta, un minuto después, de Fran García, también fue a favor de los de Iraola. Con un pique entre Saveljich y Umar Sadiq acabó la primera mitad, donde la igualdad, empate incluso a amonestaciones, era la tónica habitual del encuentro.

En la segunda parte continuaron los detalles de Almería- Rayo. El partido pedía un ritmo más, pero ambos equipos eran incapaces de dárselo. El no cometer errores, y el especular, priorizaba a las ocasiones. Además, las paradas e interrupciones eran una constante. En el minuto 69, llegó el primer cambio en el Rayo, cambio de 9, Guerrero por Antoñín. Un minuto después, en el 70’, el Almería se quedó con uno menos, y esta vez sí, el Rayo supo aprovechar la superioridad numérica.

Pero antes, Isi nos dejó otro regate y el Rayo, con la entrada de Qasmi, pasó a jugar con un 4-4-2, con dos puntas puros. El Almería lo intentó de falta directa, pero Dimitrievski desvió a córner. Después de ese córner, llegaría el gol de Bebé, precedido de un saque de puerta del portero macedonio. El portugués, con más fe que otra cosa, y tras un taconazo de Álvaro García, marcó el definitivo 0-1. Bebé suma tres goles en sus últimos 159 minutos. Su compañero, Álvaro, sigue siend el máximo asistente del equipo con 8 pases de gol en Liga.

El Rayo Vallecano consiguió tres puntos clave, y ya ha conseguido ganar en el campo de los tres primeros: Espanyol, Almería y Mallorca. Además, esta victoria supuso la segunda con la segunda equipación. Los jugadores del banquillo celebraron la victoria en la grada y compañeros como Alberto, su último partido fue contra el Almería, felicitaron al equipo por redes sociales.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo