Redes

Primer equipo

Di Santo resurge en San Lorenzo de Almagro

El ex jugador del Rayo Vallecano Franco Di Santo está resurgiendo en San Lorenzo de Almagro tras un inicio complicado en el equipo argentino.

El delantero fue firmado por San Lorenzo tras su paso por el Atlético Minero en Brasil el pasado verano. Pero sus primeros meses no logró marcar y las críticas comenzaron hacia el exrayista sobre su falta de gol.

Ahora las tornas han cambiado. Tras meses sin anotar y lastrado por las lesiones, en el mes de febrero marcó su primer gol y en los últimos cinco partidos ha anotado cuatro goles. “Me desgarré, tuve un problema en el tobillo, que eso no se dice, solo se habla de que el nueve no hace goles, pero bienvenido sea el gol, los tres puntos y que San Lorenzo empezó con el pie derecho”, dijo Di Santo en su momento tras anotar su primer tanto.

Di Santo estuvo apenas seis meses en Vallecas tras llegar en el mercado de invierno de 2019. No renovó su contrato y firmó la pasada temporada por el Atlético Mineiro brasileño. Esta temporada regresó a Argentina tras muchos años fuera de su país.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo