Redes

Primer equipo

Diario Récord: “El Rayo sueña con Alberto Bueno”

El Rayo Vallecano estaría interesado en Alberto Bueno, delantero del Oporto y exjugador franjirrojo. Según apunta el prestigioso diario luso Rércord el delantero sería una de las prioridades de David Cobeño tras regresar a Primera División.

Aunque esta misma información avisa de las dificultades del atacante en recalar en Vallecas. El alto salario del futbolista pondría complicado la llegada al Rayo.

El jugador madrileño tiene contrato con el Oporto hasta 2020 y su cláusula es de 40 millones de euros. Según Récord, Bueno sería visto con buenos ojos por el Rayo “por ser un jugador identificado con el club”.

El representante del delantero, Ginés Carvajal, contó a Récord que “no hay nada correcto” sobre el futuro del atacante. “Si no aparece ningún club en las próximas semanas, Bueno volverá a Porto para hacer la pretemporada. Por supuesto, si eso sucede, le gustaría jugarse un puesto en la plantilla”, aseguró.

El delantero de 30 años jugó un total de 77 partidos con el Rayo Vallecano marcando 29 goles con la camiseta franjirroja. Bueno es el máximo goleador en Primera del equipo de Vallecas. Su buena actuación en el Rayo le valió para fichar por los dragones lusos. Posteriormente llegarían sus cesiones a Granada, Leganés y Málaga.

Comentar

Más en Primer equipo