Redes

Primer equipo

Diego Méndez, alternativa en Girona a las bajas de Catena y Óscar Valentín

El Rayo Vallecano plantea el último partido de 2022 frente al Girona con dos bajas importantes en el once. Óscar Valentin y Alejandro Catena no podrán estar sobre el césped frente y Diego Méndez aparece como la posible alternativa de Andoni Iraola para la vuelta de LaLiga tras el parón por el Mundial de Qatar.

El cantero de la franja no ha estado presente en las últimas convocatorias del equipo, tanto en pretemporada como en la eliminatoria de Copa frente al Atlético Saguntino. A pesar de eso sigue formando parte del día a día del primer equipo junto a Pablo Muñoz, preparados para aportar al equipo en caso de ser necesarios.

Los dos chicos del filial despidieron la competición antes del parón siendo titulares en Mollerussa y demostrando un gran nivel en la que fue la primera eliminatoria de Copa. Después de ese encuentro con el filial los dos jugadores han demostrado seguir creciendo, siendo en el último tramo de la competición dos de los jugadores claves del equipo.

Las bajas de Catena y Óscar Valentín permiten una nueva oportunidad para Diego Méndez de volver a actuar con el primer equipo. Puede actuar en las dos posiciones, aunque contra el Mollerussa se le vio en el pivote en algunos partidos amistosos ha ejercido de central. Todo queda en manos de Iraola, que también tendrá que ser baja en el banquillo.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo