Redes

Primer equipo

Diego Méndez: “Pude cumplir el sueño de todo niño con el debut en LaLiga”

El jugador del Rayo Vallecano, Diego Méndez, realizó su debut en LaLiga Santander en el empate ante el Girona, en el encuentro correspondiente a la jornada 15 de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander. Este saltó al terreno de juego en los minutos finales para aportar contundencia y conservar el resultado, algo que ejecutó a la perfección.

Tras su debut, este se mostró muy feliz en redes sociales. “Ayer pude cumplir el sueño que todo niño tiene, llegó mi debut en LaLiga Santander . Todos estos años de duro trabajo, esfuerzo y sacrificio han sido recompensados con este maravilloso momento”, aseguró en su perfil de Instagram, mientras recibió comentarios de apoyo de todos sus compañeros.

Además, este añadió: “Estaré siempre eternamente agradecido al Rayo Vallecano por concederme la oportunidad de defender este escudo. Mención especial para mi familia y amigos que me acompañan día a día en este bonito proceso y que sin ellos no sería posible todo esto. Gracias de corazón, este es el primer paso de muchos!!! 🤍⚡️❤️”.

El cantero de la franja no había estado presente en las últimas convocatorias del equipo, tanto en pretemporada como en la eliminatoria de Copa del Rey frente al Atlético Saguntino, ya que estuvo ayudando al Rayo Vallecano B. A pesar de eso sigue formando parte del día a día del primer equipo junto a Pablo Muñoz, preparados para aportar al equipo en caso de ser necesarios. Es más, este debutó ante el CFJ Mollerussa con la entidad vallecana en Copa del Rey, donde anotó gol.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo