Redes

Primer equipo

Diego Méndez y Pablo Muñoz sorprenden a Iraola en la pretemporada

El Rayo Vallecano está inmerso en la pretemporada y lo hace con dos jugadores canteranos que están siendo parte importante del equipo. Diego Méndez y Pablo Muñoz continúan sumando minutos y demostrando a Iraola que aunque son jóvenes (18 años) están preparados.

Pablo Muñoz partía desde el once titular en el partido del pasado miércoles contra el Leganés jugando toda la primera mitad. Era la primera ocasión en la que Iraola contaba con el desde el inicio aunque ha tenido minutos en todos los partidos de pretemporada. Acaba de terminar su etapa de juvenil y será jugador del Rayo Vallecano al menos los dos próximos años.

Diego Méndez por su parte está siendo uno de los jugadores con más minutos en los partidos previos al comienzo de la competición. Aunque su papel en el filial era como centrocampista Iraola le hizo jugar el partido completo frente al Friburgo, Sheffield y Birmingham. En Leganés jugó la segunda mitad acompañando a Catena mientras que la primera fue para Mario Suárez.

Andoni Iraola habló sobre la participación de ambos en los cuatro partidos de pretemporada que llevamos. “Creo que Diego y Pablo están jugando mucho porque estoy viendo que cuando no me fio de ellos no les pondría. Veo que tienen un nivel que a pesar de ser jóvenes, tienen 18 años realmente pero son jugadores que no desentonan en un partido de estos”.

Todavía queda pretemporada pero según el técnico vasco “para ellos es un aprendizaje muy importante y tienen que ser conscientes de que todavía les falta, tienen que apretar mucho y no se pueden relajar por el hecho de jugar unos minutos con nosotros y confiar que en ese camino les acompañemos”. No hay decisiones tomadas respecto al futuro de ambos aunque todo apunta a que serán parte del filial y fijos en los entrenamientos del primer equipo durante la temporada.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo