Redes

Cantera

Diego Morcillo, ganador del IV Premio Miguel Carrasco

El integrantes del Rayo Vallecano Juvenil B Diego Morcillo se ha llevado la cuarta edición (IV) del Premio Miguel Carrasco. Galardón organizado por este medio que premia al mejor canterano de la temporada.

El delantero simboliza el premio al gran trabajo de su equipo que ha logrado el sexto lugar en la categoría Nacional en su vuelta a la segunda competición juvenil tras la División de División. El joven canterano ha anotado 11 goles en los 18 partidos disputados siendo el máximo goleador de su equipo y uno de los máximos anotadores de la competición.

Morci, tal y como le conocen sus compañeros, sucede al canterano Mateo Trigo (esta temporada en el Infantil B), ganador del trofeo la campaña pasada. Adrián Carrasco (Rayo B) fue el ganador de la segunda edición y Sílvia Pérez (Rayo Femenino B) fue la ganadora de la primera edición.

Anotación: Hay que destacar que este año solo fueron incluidos los equipos de categoría nacional: Rayo B, Femenino B, Juvenil A y Juvenil B debido a las restricciones de la pandemia. A partir de la próxima temporada se volverá a contabilizar todos los equipos.

A continuación reflejamos el podio del trofeo:

2. Elvira Molinero (Femenino B)

La futbolista llegada esta temporada procedente del Atlético de Madrid ha destacado por su juego y sus goles en el equipo de Jorge Cámara; sobre todo en los primeros partidos del campeonato liguero. Junto a ella también destacaron futbolistas como Bicho, Adriana o, una temporada más, Ana Blanco.

3. Asier López (Juvenil A)

Los votos en el Juvenil A estuvieron muy repartidos pero el futbolista Asier Lóez fue de lo más destacado. Terminó como pichichi del equipo de Iván Amaya y aportó juego al División de Honor. Su buen papel le ha valido para dar el salto al Rayo B.

Cada semana este medio recoge los mejores jugadores de cada partido liguero de la cantera franjirroja. Queremos dar las gracias y a la vez la enhorabuena a todos los canteranos del Rayo Vallecano que representan y portan la Franja cada fin de semana. En estas fechas de tantos movimientos, desear la mayor de la suerte a todos ellos en el futuro.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Cantera