DIGI, el principal patrocinador del Rayo Vallecano, fue protagonista en el descanso del partido que enfrentó al equipo franjirrojo con la Real Sociedad en Vallecas (1-1). Como ya ha sucedido en otros partidos a lo largo de la presente temporada, durante el descanso entretuvo a los aficionados con un divertido juego.
En esta ocasión, el concurso contaba con la presencia de tres aficionados, que desde el centro del campo se retaban a una carrera hacía el punto de penalti, donde tenían tres balones esperándoles. El objetivo era llegar el primero, golpear el balón y meter gol. El primero en marcar se llevaba el suculento premio: un año de fibra gratis, de la fibra más rápida del mercado. Los tres participantes ganaron el sorteo en las redes sociales de DIGI y pudieron estar sobre el césped del Estadio de Vallecas.
Una divertida manera de entretener a los aficionados en el descanso del partido, y algo que DIGI ya ha repetido en varias ocasiones esta temporada con distintas pruebas y juegos durante el descanso, como ya hicieron en los partidos contra Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Espanyol, Sevilla o Athletic.