El operador de telecomunicaciones DIGI se convierte en el patrocinador principal del Rayo Vallecano hasta el final de la presente temporada 2020-2021. La entidad franjirroja estrenará en su vestimenta el logo de la operadora este fin de semana en la jornada liguera ante el Tenerife. Este aparecerá únicamente en el pecho.
Este operador comparte los valores de cercanía, la superación y el trabajo en equipo con el Rayo Vallecano. Marius Varzaru, Consejero Delegado de DIGI España, aseguró tras este acuerdo: “Este importante proyecto es un orgullo para nosotros, además de ser una forma de mostrar nuestro apoyo al equipo, así como a su afición y a todos los vallecanos y vallecanas.
A su vez, Raúl Martín Presa manifestó su opinión: “Estamos muy contentos de contar con el apoyo de una empresa en pleno crecimiento como DIGI, con la que además compartimos muchos de nuestros valores”.
DIGI inició su actividad en España en el año 2008. Esta empresa está presente, también, en países como Rumanía, Italia y Hungría. DIGI se caracteriza por su servicio de calidad y cercanía con sus clientes.