Redes

Primer equipo

Dimite el jefe de taquillas del Rayo Vallecano tras doce años en el club

El jefe de taquillas del Rayo Vallecano, Enrique Ramirez, presentó el pasado lunes su baja voluntaria (dimisión) en el club franjirrojo tras doce años trabajando en la entidad.

Según ha adelantado Pasión por el Rayo, y ha podido confirmar Unión Rayo, el empleado rayista abandona la entidad franjirroja debido a la situación del club y sobre todo por el tema de la gestión de los abonos en estas últimas semanas.

El pasado viernes en declaraciones a Unión Rayo, Martín Presa afirmó que el club estaba trabajando en sacar abonos esta misma semana para el encuentro ante el Getafe. Una situación que no se ha gestionado con el jefe de taquillas en ningún momento. Este desconocimiento, unido a la situación general del club, ha llevado a Enrique a presentar su baja voluntaria.

Enrique Ramiro deja el Rayo Vallecano tras doce años en el club en el que se vinculó debido a su mujer, exsecretaria de la entidad rayista durante 37 años, que fue despedida hace años sin motivos. Este empleado, que ha tenido que estar al frente de muchas situaciones y dar la cara por el club, estuvo año y medio en ERTE por la pandemia y falta de público en las gradas.

Esta marcha se produce menos de un mes después de la también dimisión del jefe de contabilidad Adrián Nombela. Dos empleados del club que deciden poner fin a su vinculación con la entidad rayista tras muchos años en Vallecas.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo