Redes

Primer equipo

Dimitrievski: “Ya sé porque me quedé en el Rayo, para devolverlo a donde merecía”

El jugador del Rayo Vallecano Stole Dimitrievski fue el único futbolista de la plantilla rayista que jugó la Eurocopa. Tras ser eliminado en la fase de grupo, el portero valoró la experiencia con Macedonia del Norte.

En una entrevista en Play Fútbol Replay de la Cadena SER el macedonio revivió su experiencia: “Venimos a disfrutar y a vivir esta experiencia que nos ganamos. Hemos competido bien en todos los partidos y han marcado detalles como grandes jugadores que tienes en frente en una Eurocopa. Estamos contento con la imagen y como hemos competido”.

Por otro lado, Dimi contó cómo vivió el ascenso del Rayo desde el hotel de concentración de Macedonia: “Lo hablé y lo dije a mis compañeros en el último partido de la Liga que era muy complicado tener que venr aquí. El Rayo me dio la oportunidad de jugar en Primera. Estuve desde Amnsterdam apoyándoles y durante toda la temporada he ayudado al equipo todo lo posible para estar en playoff. Por suerte y porque tenemos un gran grupo y gran equipo”.

“Había muchos nervios y tensión, hasta las 2 de la mañana estaban todos despiertos porque estaba gritando y celebrando por Facetime con mis compañeros. Muy contento y feliz porque el día de hoy se porque me he quedado en el Rayo después del bajar de Primera. Para devolverlo a donde se merece y lo merece su afición”, añadió.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo