Redes

Primer equipo

Dimitrievski: “Ojalá podamos aprovechar que el Madrid no está bien, ¿por qué no vamos a ganar?””

Stole Dimitrievski será, salvo sorpresa, el guardameta del Rayo Vallecano este sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El macedonio, en el diario MARCA, confía que el equipo logre su segunda victoria en la ‘casa blanca’: “Pues ojalá que esta sea la segunda. Si pasa sería una fiesta, un espectáculo, de lo mejor que nos puede pasar ¿Pero por qué no vamos a ganar?”.

“Puede que no esté bien, pero el Madrid es siempre el Madrid y es capaz de ganar a cualquier equipo siempre. Ojalá podamos aprovechar que no estén bien, pero es que es el Madrid. Necesitamos tener nuestro mejor día y ellos el peor. Vamos con ambición y ganas de vencer. Eso siempre. Además contra los grandes hemos jugado bien”, afirmó.

Sobre estos meses en Vallecas, el guardameta elogió su nueva casa: “Me encanta. El estadio, la gente… Vallecas me mola mucho. Voy conociendo poco a poco el barrio. Y el ambiente en el campo es espectacular”.

“La gente del Rayo está con su equipo siempre, disfrutan a las buenas y ayudan cuando las cosas van mal. Y eso no pasa en todos los equipos. Da mucha confianza y fuerza a los jugadores”, recalcó.

Por último, Dimitrievski habló sobre su relación con su compañero en la portería Alberto: “Tenemos una buena relación. Nos respetamos en nuestro trabajo. Los dos queremos jugar, claro. Yo he conocido pocos casos de porteros que se lleven mal. Hay que ser profesional, tener respeto hacia los compañeros, contigo mismo y con tu trabajo”.

Ad
Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo