Redes

Rayo B

La dirección deportiva del Rayo muy pendiente del filial

El Rayo Vallecano B lleva toda la temporada a un gran nivel, dejando un curso para el recuerdo. En el pasado mes de abril varios han sido los partidos en los que Cobeño y Rubén Reyes han estado presentes para ver jugar a los de Ángel Dongil.

En los encuentros jugados en casa a lo largo de la temporada era algo normal ver a miembros de la secretaría técnica siguiendo los encuentros del filial; además del técnico Andoni Iraola. En esta segunda fase además de los partidos en casa se les ha podido ver en los partidos de fuera, como el jugado en Alcorcón o el de este fin de semana en Leganés.

Varios son los jugadores del Rayo B que este verano terminan su vinculación con el club, como Echarri, Manu Navarro, Aguado o Molina entre otros. Este puede ser uno de los motivos que expliquen su presencia tan continuada en los encuentros del filial. Jugadores que o bien pueden dar un salto o pueden participar en la pretemporada del año que viene.

Otra posibilidad es observar el buen hacer del cuerpo técnico del Rayo B en caso de que este verano necesiten buscar un sustituto para Andoni Iraola. Sea el que sea el motivo lo que está claro es que el filial está dando un buen rendimiento este curso, siendo uno de los equipos inmersos en este playoff por el ascenso.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B