Redes

Primer equipo

Dorado, Elustondo, Tito, Gálvez y Guerra ya pueden negociar con otro club

Arranca el año 2019 y comienza el mercado de fichajes de invierno en el mundo del fútbol. El Rayo Vallecano tiene por delante un mes para reforzar una plantilla que tiene como objetivo salvar la categoría. Asimismo, cinco jugadores franjirrojos desde este momento ya pueden negociar su futuro.

Cinco que terminan contrato en junio

Un total de cinco jugadores de la primera plantilla del Rayo Vallecano pueden negociar su futuro desde que comenzó el año 2019: Alejandro Gálvez, Chechu Dorado, Tito, Elustondo y Javi Guerra. Todos ellos finalizan contrato con el equipo de Vallecas en Junio de 2019, por lo que tienen licencia para comenzar a negociar su próximo destino.

Uno de los primeros en salir de la nave rayista podría ser el centra Chechu Dorado. Sus negociaciones con el Real Zaragoza caminan a buen ritmo, y desde la capital aragonesa confirman el acuerdo entre el jugador y el equipo maño. Solo faltaría el acuerdo con el Rayo Vallecano para que Dorado salga de Vallecas este mismo mes de enero.

Por su parte, el delantero Javi Guerra ha tenido varias ofertas el pasado verano, pero ninguna de ellas llegó a cuajar. El Cádiz se interesó hace unos meses por su fichaje, y este mes de enero puede ser clave para saber el futuro del atacante andaluz.

El caso de Gorka Elustondo es bien distintos. Lesionado de gravedad hace unas semanas, el mediocentro no podrá jugar lo que resta de temporada. Los otros dos jugadores que finalizan contrato son Gálvez y Tito, de los cuales todavía no hay noticias al respecto sobre su futuro.

Cabe destacar que desde Unión Rayo preguntamos hace unas semanas a qué jugador de estos cinco renovarían. De todos estos que terminan contrato, la afición del Rayo Vallecano confesó que se quedarían con Gálvez y Elustondo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo