Redes

Primer equipo

Dos meses y medio después el Rayo se fue con tres en contra al descanso

Después de un gol recibido en dos partidos, el Rayo Vallecano en Ponferrada vivió en tan solo 45 minutos un espejismo. Después de dos temas y medio, el Rayo Vallecano se iba al descanso con tres goles en contra, sin haber sido capaz de abrir su propio marcador. Lo mismo que ocurrió en Almería en la jornada 40 del pasado curso.

En aquella ocasión, en la que el Rayo Vallecano llegaba al descanso con un resultado idéntico, Paco Jémez tomaba la misma decisión que ha tomado Iraola en esta ocasión. Un triple cambio en el descanso, dando entrada a Joni que también lo hizo en Almería. En aquella ocasión, junto al centrocampista vallecano entraron Tito y Comesaña, y los sustituidos eran Advíncula, Saveljich y Mario Suárez. Luis Advíncula esta vez también fue uno de los sustituidos, junto a Trejo y Comesaña, dando entrada a Qasmi y Mario Hernández, además de Joni.

En aquella ocasión, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el resultado acabó con un 3-2 en contra gracias a un doblete de Juan Villar. El delantero en el minuto 51 y 57 conseguía acercar en el marcador al conjunto franjirrojo. Esta vez, en el Estadio El Toralín, el resultado en el minuto 55 no se había movido después de esos tres goles.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo