Redes

Primer equipo

Las dudas de Cobeño cuando Míchel aceptó dirigir al Rayo Vallecano

Cobeño habla sobre el momento en el que Míchel tomó las riendas del equipo en febrero de 2017

El Director Deportivo del Rayo Vallecano, David Cobeño, se sinceró sobre el momento en el que su compañero y amigo, Míchel, tomó el mando del primer equipo. Cobeño aseguró que “tenía dudas de que fuese el momento de coger el equipo por Míchel”, en referencia a cuando el actual técnico del Rayo Vallecano aceptó el reto de dirigir al primer equipo.

Cobeño y Míchel, dos amigos

Compañeros de vestuarios desde hace muchos años como futbolistas, ahora son las dos mentes que están comandando la nave franjirroja hacia el puerto de la Primera División. En este sentido, ambos, Cobeño y Míchel, atendieron a los micrófonos de El Partido de la Una, de Onda Madrid, para hablar sobre el momento dulce que vive el equipo.

“Cogió el equipo en un momento muy difícil. El equipo daba la sensación que se iba para el hoyo. No había por donde cogerlo. Al final lo sacaron adelante con sufrimiento al principio”, afirmó Cobeño.

Entre las declaraciones más destacadas está la del Director Deportivo, quien habló de la amistad que le une con el técnico llegando incluso a afirmar que, como amigo, tenía dudas de que fuese el momento de aceptar el reto.

Era febrero de 2017, el Rayo Vallecano acababa de destituir a Rubén Baraja, segundo técnico de la temporada, y el banquillo necesita un nuevo capitán del barco. El reto lo aceptó Míchel, con un equipo que apuntaba a Segunda B, pero que en poco más de un año ha cambiado el rumbo y tiene el ascenso a Primera División a tiro.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo